lunes, 18 de marzo de 2013

[Pl.Glòries. 10/03/2013]

5 comentarios:

píxeles y neuronas dijo...

Estupenda. Al abrirla me ha producido cierta "tristeza" contemplar la soledad de ciertas personas. Eso es lo que yo percibí. Equivocado o no, me remite a Hopper.
Un abrazo.
Agustín.

luis dijo...

No se que es lo que tiene la toma pero es cierto lo que comenta Agustín. Transmite una cierta tristeza.
Muy bien vista
Un abrazo

Javier dijo...

David, tío, qué habilidad para recoger esa luz sobre el rostro del señor, y también me gusta mucho la sombra

Abrazos y buen fin de semana!!!

Ramon Pruneda dijo...

Bona llum i bon instant. Vas in crescendo. ;)

Bon cap de setmana.

David Lázaro dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La tristeza que algunos comentáis creo que viene dada por la luz suave del atardecer.

Un abrazo y que tengáis una feliz semana.