martes, 19 de febrero de 2013

[Estructuras que nos hacen más pequeños]

7 comentarios:

Enrique Chapín dijo...

Pues a mi me gustan estas estructuras que nos hacen más pequeños, jeje. En serio, me gusta ese encuadre en zig-zag. Yo le daría más contraste, pero te gusta así el b/n. Así, me quedo con el juego geométrico, muy bien visto.

Abrazos.

píxeles y neuronas dijo...

Me gusta mucho. Es probable que hubiera cortado la cristalera de abajo para eliminar ese elemento que distrae un pelo. Muy buena.
Agustín.

VENTANA DE FOTO dijo...

La estructura de este edificio denota su modernismo.

Como es la primera vez que entro en tu blog, si me lo permites voy a proceder algunas de tus entradas antiguas.

Un saludo.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Ramon Pruneda dijo...

M'agraden aquestes composicions arquitectòniques amb la mínima participació de figures humanes, las trobo força estètiques.

Anónimo dijo...

Sentirse pequeño es normal, porque lo somos...y más viendo esta foto.
Me gusta!

David Lázaro dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.

Esta zona, que ese fin de semana se inauguró, creo que tiene muchas posibilidades. Espero volver un día con una luz mejor.

Abrazos.

cantireta dijo...

Jo sóc de poble. Tot ho veig gran... i jo empetiteixo, clar.

M'agrada la foto.