jueves, 17 de mayo de 2012

[Entre sombreros]

11 comentarios:

Enrique Chapín dijo...

Joer qué buena, chico, me encanta cómo la has visto. No sé si cortaría por la derecha, pero da igual, enhorabuena y el b/n, soberbio, lo has resuelto muy bien, que se ve una luz muy dura.

Un abrazo.

Javier Martin dijo...

Grande David. Me encanta como has pillado a la chica, que parece que mire directamente a los sombreros. Enhorabuena por otra gran foto!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Me fascina esta fotografía, destaco el B&N, la manera de verla, el guiño del espejo...
Me gusta!

Miquel dijo...

Molt ben vista!

luis dijo...

El espejo es un modo de jugar con la perspectiva pues le da longitud y distancia al saber que la modelo está precisamente de este lado de la foto.
El b&n es majestuoso. Me gusta eso que ya te han comentado, has sabido resolver esa luz dura como de medio dá.
Un abrazo

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Entiendo que alguno le quedaria bien! saludos crack!!

Javier dijo...

Me encanta cómo has cazado a la modelo en esta jungla de sombreros

Abrazos y buen fin de semana

cantireta dijo...

Hi ha algun cervell disponible? Genial...

Ramon Pruneda dijo...

ben vista i captada, una foto-voyeur que en dic jo.

Salut.

David Lázaro dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

La mirada del cosmonauta dijo...

Que bien vista!! si me permites la critica yo la acercaria mas cortando de la derecha e intentando destacar la mirada de la señora hacia la persona de delante del coche, pero esta genial, me apunto a tu blog!!!!