sábado, 5 de mayo de 2012

[...]

5 comentarios:

andandos dijo...

Turistas, supongo, a los que, salvo la chica del jersey blanco, no se les ve la cara. Lo que me llama la atención es la señora que mira de frente, justo en el centro geométrico de la foto, delante de la estatua.

Un saludo

Javier Martin dijo...

Felicidades David, menudo fotón. Me gusta mucho que hayas dejado aire alrededor de los protagonistas. Me encanta!!! Me recuerda a Martin Parr. Enhorabuena otra vez!

luis dijo...

Una mirada que hay que adivinar pero, que se intuye de extrañeza ante ese grupo en el que se aprecia un poco de dispersión en cuanto a la atención.
Una buena instantanea.
Un abrazo

johnny dijo...

Me gusta la mujer del centro congelada y con ese tamaño desproporcionada respecto al resto.Saludo

David Lázaro dijo...

Muchas gracias a todos.

José Luis, sí son/somos turistas. La foto es en Sitges y era una tarde de festivo. La señora del centro se estaba haciendo una foto delante de una estatua que representa una sirena.

Me gusta porque cada uno de vosotros ha visto algo diferente en la foto.

Saludos.