miércoles, 14 de diciembre de 2011

[Protegidos]

5 comentarios:

Miquel dijo...

curioses sincronies!

Enrique Chapín dijo...

Qué bien la has visto y qué difícil, por la situación, sitio turístico, mucho jaleo...

Enhorabuena.

Saludos.

David Lázaro dijo...

Gràcies Miquel, va ser això el que em va atraure en aquell moment.

Gracias Chapiniki, pero puedes pasar mejor desapercibido.

Un abrazo.

Javier dijo...

Me encanta la foto, nunca sabe uno qué va a encontrarse por la calle, también me gusta cómo has encuadrado con el que mira en primer plano.

Me ha costado mucho poder comentar en este blog, no sé por qué motivo el pc me lo bloquea

Abrazos

David Lázaro dijo...

Gracias Javier.
Ya me dirás si se continúa bloqueando el blog. Últimamente, he visto que blogger se va colgando bastante...
Un abrazo.